Neverland

Neverland es un espacio donde se da rienda suelta al entretenimiento familiar alrededor de juegos mecánicos de última generación, mesas de billar y pistas de bolos.

20% descuento

Disfruta de las actividades con un 20% de descuento

Condiciones de la oferta: 

Magicumple Juegos: válido de lunes a domingo con reserva previa según disponibilidad de Neverland. Requisitos adheridos a las características de dicho cumpleaños. El titular del contrato de cumpleaños deberá ser el titular del Carné de suscriptor del Heraldo. El titular de dicho carné no podrá reservas más de 3 Magicumples Juegos con dicho beneficio anualmente.

10€ de descuento en Magicumple Super, válido de lunes a jueves con reserva previa según disponibilidad de Neverland. Requisitos adheridos a las características del tipo de cumpleaños. El titular del contrato de cumpleaños deberá ser el titular del Carné de suscriptor del Heraldo. El titular de dicho carné no podrá reservas más de 3 Magicumples Super con dicho beneficio anualmente.

Una partida de bolos por persona a 4,50€, válido de lunes a jueves. El descuento sólo se aplicará al titular del carné de suscriptor. Válido para una persona por partida. Incluye el alquiler de zapatos.

Todas las promociones serán válidas hasta el 31 de diciembre de 2019. No acumulable con otras promociones, ni canjeable por dinero en efectivo. Será imprescindible presentar el carné de suscriptor en la taquilla de Neverland para disfrutar de los descuentos, los descuentos sólo se aplicarán al titular y no a acompañantes. Los Magicumples están adheridos a las condiciones específicas del producto.

LOCALIZACIÓN: