LEER VERSIÓN PDF

¿Te podemos ayudar?

976 76 32 11

Mi cuenta
SUSCRÍBETE

Ahora más que nunca, queremos estar cerca de ti

Ahora más que nunca, necesitamos información veraz y contrastada

Cada vez es más relevante disponer de información veraz y contrastada de un medio de confianza. Información práctica y útil a la vez que rigurosa, que nos permita comprender la realidad que vivimos tal como es.

Un esfuerzo diario y compartido

No es fácil sacar un periódico cada día, ni en la edición papel ni en la digital. Hay que buscar noticias, analizarlas, contrastarlas y redactarlas para que sean útiles a nuestros lectores. Todo ello, dentro de las limitaciones que supone el confinamiento.
Para que cada periódico en papel llegue a tus manos, la rotativa sigue funcionando y nuestra flota de repartidores continúa entregando en miles de casas y quioscos de cada rincón de Aragón, con todas las medidas de seguridad.

Y vamos a seguir, con más ilusión si cabe

Vamos a seguir trabajando día y noche para que cada jornada leas tu Heraldo de siempre. Porque llevamos 125 años sintiendo a los aragoneses como parte de nuestra familia y ahora más que nunca, estamos a vuestro lado.

Y TE LO QUEREMOS DEMOSTRAR

TE INVITAMOS A VER NUESTRA ROTATIVA Y LA REDACCIÓN

Regístrate gratis y consigue una de las visitas en grupo que sorteamos para mostrarte cómo trabajamos cada día para hacerte llegar la información al segundo.

 

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

AVISO LEGAL | POLÍTICA DE COOKIES | POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Grupo Henneo