LEER VERSIÓN PDF IR A HERALDO.ES

¿Te podemos ayudar?

976 76 32 11

Mi cuenta
SUSCRÍBETE

¿Qué es el Club?

La vida está llena de momentos para disfrutar. En solitario, con tu pareja, en familia… ¿Te gustaría pasar un fin de semana de aventura en el Pirineo?, ¿eres de los que prefiere una escapada romántica?, ¿quieres optar por algo más relajante? Si, además, deseas que todo esto te salga a buen precio, también es posible. Y solo por ser suscriptor de Heraldo. 

Descuentos en algunos de los mejores establecimientos de ocio de todo Aragón, en centros de salud y belleza… No te imaginas todas las ventajas que tiene tu tarjeta de suscriptor. Utilízala para beneficiarte de todas las ofertas, que podrás consultar en estas páginas. Trabajamos para que saques el máximo partido a tu tiempo libre. El objetivo es hacerte disfrutar y que aproveches nuestros descuentos.

Ser suscriptor es mucho más

Ser suscriptor de HERALDO es mucho más que leer el periódico a diario en papel o web:

  • Participar en eventos exclusivos: catas de vinos, cuentacuentos, talleres…
  • Acceder al ‘Meet & Greet’ de tu artista favorito.
  • Descuento de un 20% en nuestra tienda online y en promociones.
  • Sorteos de entradas para eventos: cines, deportes, obras de teatro…
  • Recibe gratis las newsletter temáticas.
  • Accede a la versión PDF en Kiosko y más (solo suscriptores papel).

Porque los suscriptores de Heraldo son más que eso. Son la parte más importante de nuestra familia. Gracias por vuestra confianza, por el tiempo que han pasado leyendo y por formar parte de la historia de Heraldo.

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

AVISO LEGAL | POLÍTICA DE COOKIES | POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Grupo Henneo