Suscripción Heraldo
¿Tengo que suscribirme todos los días de la semana?
Nuestra suscripción se adapta a tus necesidades. Consulta nuestras modalidades. Puedes consultar nuestras tarifas especiales en el teléfono de Atención al Suscriptor 976 76 32 11.
¿Dónde me van a dejar el periódico?
Puedes elegir entre dos opciones de entrega: a domicilio o en el quiosco. La entrega en domicilio se realiza antes de las 08:00 de la mañana en la misma puerta de tu casa. Para ello es necesario aportar una llave del portal. La entrega en el quiosco se puede realizar con la App Mi Heraldo o entregándolo directamente en el punto de venta que elijas. Con la App Mi Heraldo (vales virtuales) recogerás tu ejemplar en el quiosco que quieras, solo tendrás que escanear el código QR del establecimiento para recoger tu ejemplar. Con la entrega directa en el punto de venta, tendrás que decidir un punto de venta fijo para ir a recogerlo. Siempre se podrá cambiar el punto de venta, si nos avisas con 72 horas de antelación en el 976 76 32 11.
¿Qué ventajas tengo por ser suscriptor?
Tendrás importantes ventajas en el precio del ejemplar, hasta un descuento de casi el 20% frente a la compra diaria. Disfrutarás de todas las ventajas que ofrece la Tarjeta del Suscriptor de Heraldo: descuentos en multitud de establecimientos, sorteos y promociones exclusivas, invitaciones a espectáculos, accesos VIP a eventos… En algunas promociones tendrás hasta un 20% de descuento. Además, podrás disfrutar de la edición digital del ejemplar papel en Kiosko y más.
¿Tendré acceso gratuito a la edición digital de Heraldo papel?
Todos los suscriptores de Heraldo papel tienen la versión PDF incluida en Kiosko y más. Acceder es muy fácil: entra en Kiosko y más (www.kioskoymas.com) y crea tu cuenta en esta plataforma. Te enviaremos unos códigos con los que vincularás tu suscripción de Heraldo para visualizar el PDF. Contarás con 3 accesos de forma simultánea.
¿Cómo puedo suscribirme a Heraldo?
Es muy sencillo. Nos adaptamos a tus necesidades. Llámanos al 976 76 32 11 y nosotros te informamos y gestionamos tu alta.
¿Puedo recibir la suscripción en otra dirección?
Por supuesto. Además, tú mismo puedes hacerlo a través de esta web. Entra en Gestión de Suscripción, Traslados. Rellena los campos con el nuevo domicilio y las fechas en las que quieres que se produzca esta modificación. No olvides realizar la modificación con una antelación de 48 horas para poder verificar que todo esté correcto. Además, si quieres, puedes recibirlo en tu domicilio habitual de lunes a viernes, y los fines de semana en otro domicilio.
¿Puedo suspender temporalmente el envío de periódico por vacaciones o cualquier otro motivo?
Dirígete a Gestión de Suscripción, Baja Temporal, y cumplimenta el formulario. Recuerda que si la baja temporal es sin acceso a Kiosko y más se te descontarán los días seleccionados de la próxima factura. Si prefieres durante la baja temporal seguir teniendo acceso al PDF de Heraldo, estos días no serán descontados.
¿Cómo puedo consultar mis facturas?
Entra en Gestión de Suscripción, Facturas.
¿Cómo puedo mandar una sugerencia o reclamación?
Escríbenos a suscripcion@heraldo.es. Estaremos encantados de escucharte.
¿Cómo puedo modificar mis datos de cobro?
Puedes hacerlo a través del 976 76 32 11 y a través de las oficinas de Heraldo de Aragón (Paseo Independencia, 29).
¿Cómo puedo llevar mis suscripciones de Heraldo a otro domicilio?
Te damos la posibilidad de cambiar de dirección de envío de tu ejemplar de Heraldo a otra dirección. Para poder hacerlo, dirígete a Gestión de Suscripción, Traslados, ahí encontrarás los campos a rellenar. Recuerda que deberás hacerlo con una antelación mínima de 48 horas para poder hacer el cambio.
¿Cómo solicito mis vales?
En la sección Gestión de Suscripción, Mis vales. Rellena el formulario y se cargarán en un plazo de 24horas en la App Mi Heraldo.