MI PERFIL HERALDO |
Fecha de inicio suscripción:
{{ contrato.FechaInicio }}
Fecha contrato actual desde:
{{ contrato.FechaDesde }}
Fecha contrato actual hasta:
{{ contrato.FechaHasta }}
Periodo:
{{ contrato.Periodo }}
Promoción:
{{ contrato.Promocion }}
Número de pedido:
{{ contrato.NumPedido }}
Puedes consultar más información sobre tu contrato a través de tu cuenta en App Store, desde donde contrataste tu suscripción.
Puedes consultar más información sobre tu contrato a través de tu cuenta en Play Store, desde donde contrataste tu suscripción.
Fecha de alta:
{{ aktivaData.userData.fechaAlta }}
Nombre:
Apellidos:
NIF:
Persona física o jurídica:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
Correos electrónicos
Añadir email
Teléfonos
Añadir teléfono
Contrato | Desde | Hasta | Forma de pago | |
{{ cobro.numContrato }} | {{ cobro.fechaDesde }} | {{ cobro.fechaHasta }} | {{ cobro.formaPago }} |
Id. suscriptor:
{{ aktivaData.datosCobro.idSuscriptor }}
Contrato:
{{ aktivaData.datosCobro.numContrato }}
Forma de pago
Nombre
NIF
IBAN: (4 - 4 - 4 - 2 - 10)
País+Control
Entidad
Sucursal
DC
Cuenta
Dirección facturación
Agregar nueva dirección
Tipo de vía
Dirección
Número
Escalera
Piso
Puerta
Ampliacion
Población
Provincia
Cód. Postal
Procesaremos su solicitud lo más rápido posible. Gracias.
Contrato | version | Desde | Hasta | Estado |
{{ SolicitudVale.numContrato }} | {{ SolicitudVale.versionContrato }} | {{ SolicitudVale.fechaDesde }} | {{ SolicitudVale.fechaHasta }} |
Contrato | version | Desde | Hasta | |
{{ contrato.numContrato }} | {{ contrato.versionContrato }} | {{ contrato.fechaDesde }} | {{ contrato.fechaHasta }} |
Fecha desde
Fecha hasta
Provincia
Población
• Los vales virtuales se cargarán en la App Mi Heraldo una vez se valide esta solicitud.
• Le recordamos que hay que solicitar los vales virtuales con 72 horas de antelación.
• Para disponer del ejemplar en un punto de venta de fuera de Aragón, póngase en contacto en suscripcion@heraldo.es, 976 763 211 o Whatsapp 683621344.
Contrato | Desde | Hasta | Estado |
{{ traslado.numContrato }} | {{ traslado.fechaDesde }} | {{ traslado.fechaHasta }} |
Contrato | Desde | Hasta | |
{{ contrato.numContrato }} | {{ contrato.fechaDesde }} | {{ contrato.fechaHasta }} |
Fecha desde
Fecha hasta
Dirección
Agregar nueva dirección
Tipo de vía
Dirección
Número
Escalera
Piso
Puerta
Ampliacion
Población
Provincia
Cód. Postal
Contrato | Serie | Número | Fecha | Vencimiento | Estado | Importe | |
{{ factura.idContrato }} | {{ factura.serieFactura }} | {{ factura.numFactura }} | {{ factura.fechaFactura }} | {{ factura.fechaVencimiento }} | {{ factura.estado }} | {{ factura.importe }}€ |
Tipo | Contrato | Desde | Hasta | Observaciones | Estado |
{{ incidencia.descTipoIncidencia }} | {{ incidencia.numContrato }} | {{ incidencia.fechaDesde }} | {{ incidencia.fechaHasta }} | {{ incidencia.observaciones }} |
Seleccione un contrato sobre el que crear una nueva incidencia
Contrato | version | Desde | Hasta | |
{{ contrato.numContrato }} | {{ contrato.versionContrato }} | {{ contrato.fechaDesde }} | {{ contrato.fechaHasta }} |
Fecha incidencia
Tipo incidencia
Descripción de la incidencia
¡Hola {{ user.nombre }}! en esta sección podrás nombrar a las personas que elijas para beneficiarse totalmente gratis de las ventajas de tu suscripción:
- Disfrutar de los descuentos en comercios de Ventajas Club
- Participar en sorteos para suscriptores
- Conseguir el descuento del 20% en promociones de la tienda online y física.
Para asignar beneficiarios simplemente escribe el email de la persona que quieres que disfrute de estas ventajas y envíale la invitación.
Email del beneficiario:
*La invitación ha de ser aceptada por el beneficiario, sino caducará en 20 días.
Invitaciones disponibles: {{ 3 - (aktivaData.listaBeneficiarios.length + aktivaData.listaInvitacionesBeneficiariosPendientes.length) }}
En caso de que invitar a beneficiarios, los datos de éstos que nos proporciones serán tratados por Heraldo de Aragón Editora, S.L. (en adelante, Heraldo), con NIF B99288763 y domicilio en Paseo Independencia núm. 29, 5001 Zaragoza (España), para incluirlos en una base de datos y gestionar los servicios y ventajas del Club del Suscriptor específicas para beneficiarios, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales, promociones, descuentos, eventos y sorteos de productos y servicios de Heraldo y nuestros colaboradores, por correo postal o electrónico, servicios de mensajería o teléfono, todo ello de forma gratuita.
La invitación caducará a los 15 días, transcurridos los cuales los datos serán eliminados salvo que el beneficiario se registre expresamente. En caso de registro, mantendremos los datos indefinidamente.
En cualquier momento, el afectado podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión y otros, en las condiciones legalmente previstas. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad.
La invitación a beneficiarios implica haber informado y estar autorizado para comunicarnos los datos de estas personas conforme a lo aquí previsto.
BENEFICIARIO | NOMBRE | PARENTESCO | FECHA ACTIVACIÓN | ACCIÓN |
{{ beneficiario.email }} | {{ beneficiario.nombre }} | {{ beneficiario.parentesco }} | {{ beneficiario.FechaActivacion }} |
BENEFICIARIO | FECHA ENVIO | FECHA CADUCIDAD | ESTADO |
{{ invitacion.email }} | {{ invitacion.fechaEnvio }} | {{ invitacion.FechaCaducidad }} | {{ invitacion.estado }} |
Contrato | Desde | Hasta | Estado |
{{ SolicitudBaja.numContrato }} | {{ SolicitudBaja.fechaDesde }} | {{ SolicitudBaja.fechaHasta }} |
Contrato | Desde | Hasta | |
{{ contrato.numContrato }} | {{ contrato.fechaDesde }} | {{ contrato.fechaHasta }} |
Fecha desde
Fecha hasta
Durante este período de anulación de envío, ¿quiere tener acceso al e-Paper (PDF)?
Si
No
Marque esta casilla si su baja temporal es porque se marcha de vacaciones.
Si tienes una suscripción digital activa, primero cancela la renovación de tu suscripción actual a través de tu cuenta en App Store, desde donde la contrataste. Después, puedes contratar una nueva.
Si tienes una suscripción digital activa, primero cancela la renovación de tu suscripción actual a través de tu cuenta en Play Store, desde donde la contrataste. Después, puedes contratar una nueva.
{{ gigyaprofile.firstName }}
{{ gigyadata.paywall.idAktiva }}
Puedes cancelar la renovación de tu contrato a través de tu cuenta en App Store, desde donde contrataste tu suscripción.
Puedes cancelar la renovación de tu contrato a través de tu cuenta en Play Store, desde donde contrataste tu suscripción.
Enlaza tu suscripción con tu registro de Heraldo. Escribe tu número y tu contraseña de suscriptor y pulsa Validar.
Enlaza tu cuenta de beneficiario para disfrutar de ventajas y descuentos exclusivos.
Nombre
Primer apellido
Segundo apellido
Parentesco
Teléfono
Fecha de nacimiento:
DNI
Nombre
Primer apellido
Segundo apellido
Parentesco
Teléfono
Fecha de nacimiento:
DNI
Nuestra suscripción se adapta a tus necesidades. Consulta nuestras modalidades. Puedes consultar nuestras tarifas especiales en el teléfono de Atención al Suscriptor 976 76 32 11.
Puedes elegir entre dos opciones de entrega: a domicilio o en el quiosco. La entrega en domicilio se realiza antes de las 08:00 de la mañana en la misma puerta de tu casa. Para ello es necesario aportar una llave del portal. La entrega en el quiosco se puede realizar con la App Mi Heraldo o entregándolo directamente en el punto de venta que elijas. Con la App Mi Heraldo (vales virtuales) recogerás tu ejemplar en el quiosco que quieras, solo tendrás que escanear el código QR del establecimiento para recoger tu ejemplar. Con la entrega directa en el punto de venta, tendrás que decidir un punto de venta fijo para ir a recogerlo. Siempre se podrá cambiar el punto de venta, si nos avisas con 72 horas de antelación en el 976 76 32 11.
Tendrás importantes ventajas en el precio del ejemplar, hasta un descuento de casi el 20% frente a la compra diaria. Disfrutarás de todas las ventajas que ofrece la Tarjeta del Suscriptor de Heraldo: descuentos en multitud de establecimientos, sorteos y promociones exclusivas, invitaciones a espectáculos, accesos VIP a eventos… En algunas promociones tendrás hasta un 20% de descuento. Además, podrás disfrutar de la edición digital del ejemplar papel en Kiosko y más.
Todos los suscriptores de Heraldo papel tienen la versión PDF incluida en Kiosko y más. Acceder es muy fácil: entra en Kiosko y más (www.kioskoymas.com) y crea tu cuenta en esta plataforma. Te enviaremos unos códigos con los que vincularás tu suscripción de Heraldo para visualizar el PDF. Contarás con 3 accesos de forma simultánea.
Es muy sencillo. Nos adaptamos a tus necesidades. Llámanos al 976 76 32 11 y nosotros te informamos y gestionamos tu alta.
Por supuesto. Además, tú mismo puedes hacerlo a través de esta web. Entra en Gestión de Suscripción, Traslados. Rellena los campos con el nuevo domicilio y las fechas en las que quieres que se produzca esta modificación. No olvides realizar la modificación con una antelación de 48 horas para poder verificar que todo esté correcto. Además, si quieres, puedes recibirlo en tu domicilio habitual de lunes a viernes, y los fines de semana en otro domicilio.
Dirígete a Gestión de Suscripción, Baja Temporal, y cumplimenta el formulario. Recuerda que si la baja temporal es sin acceso a Kiosko y más se te descontarán los días seleccionados de la próxima factura. Si prefieres durante la baja temporal seguir teniendo acceso al PDF de Heraldo, estos días no serán descontados.
Entra en Gestión de Suscripción, Facturas.
Escríbenos a suscripcion@heraldo.es. Estaremos encantados de escucharte.
Puedes hacerlo a través del 976 76 32 11 y a través de las oficinas de Heraldo de Aragón (Paseo Independencia, 29).
Te damos la posibilidad de cambiar de dirección de envío de tu ejemplar de Heraldo a otra dirección. Para poder hacerlo, dirígete a Gestión de Suscripción, Traslados, ahí encontrarás los campos a rellenar. Recuerda que deberás hacerlo con una antelación mínima de 48 horas para poder hacer el cambio.
En la sección Gestión de Suscripción, Mis vales. Rellena el formulario y se cargarán en un plazo de 24horas en la App Mi Heraldo.
Busca la aplicación de Heraldo en App Store o en Google Play y descárgatela gratis. Introduce el email y contraseña de tu suscripción digital y empieza a leer de forma ilimitada.
Con la suscripción papel tienes acceso a la suscripción digital en la app o web de Heraldo. Para poder usarla, primero tienes que enlazar tu cuenta. Te contamos cómo hacerlo en esta guía paso a paso
La suscripción al PDF en Kiosko y más no da acceso a la suscripción digital, por lo que no podrás ver el contenido en la app de Heraldo. Para poder verlo, puedes contratar tu suscripción digital o pasarte a la modalidad de suscripción papel que incluye todas las suscripciones.
Puedes acceder a las noticias desde cualquier canal, tanto a la web de Heraldo.es como la app Heraldo. Para ello, tendrás que iniciar sesión con el mismo usuario y contraseña que utilizas en la app.
Al contratar la suscripción de Heraldo en la App Store (iOS) o Google Play (Android) tendrás que cancelar la renovación en dichos espacios.
A continuación se dispone a eliminar su registro y otros datos del diario Heraldo de Aragón.
Si sigue adelante no podrá acceder como usuario registrado ni recibirá las newsletters de Heraldo.es.
Si usted tiene una suscripción de pago, esto no eliminará sus suscripciones activas, pero ya no podrá disfrutar de la lectura ilimitada, el servicio de comentar las noticias o acceder a la app Mi Heraldo. Para volver a disfrutar de estos servicios deberá volver a registrarse en Heraldo.es y vincular su cuenta de suscriptor con su cuenta.