Música y danza clásica
OMEGA Y JORGE DREXLER
Exclusivo suscriptoresFecha: Del 25/06/2026 al 20/07/2026
¡Vuelve el Festival Internacional de las Culturas!
HERALDO sortea entre sus suscriptores una entrada doble para asistir al concierto de Omega y Jorge Drexler del festival «Pirineos Sur».
- Viernes 24 de julio
- 20:45 horas
- Escenario Natural de Lanuza
Omega 30 aniversario recupera la verdad y la vigencia de una obra irrepetible que cambió para siempre la música en este país. Tres décadas después de su publicación, este espectáculo revisita el legado del disco desde una mirada viva y renovada, con Kiki Morente aportando juventud y nueva perspectiva, y Lagartija Nick encarnando la experiencia y la memoria de un proyecto tan rupturista como transformador.
Cantor, compositor y actor uruguayo, Jorge Drexler es uno de los artistas más influyentes y aclamados de la música en español. Su obra, que transita entre la canción de autor, el pop y la electrónica, le ha valido un Oscar, múltiples premios Grammy y Goya, además del reconocimiento unánime de crítica y público.
¡Participa antes del 21 de julio!