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1. Ventajas de la suscripción papel

1. ¿Qué incluye mi suscripción?

Tendrá importantes ventajas en el precio del ejemplar, hasta un descuento de más del 20% frente a la compra diaria del periódico.

Disfrutará de todas las ventajas que ofrece el Club del Suscriptor, a través de la tarjeta física que recibirá en su domicilio: descuentos en multitud de establecimientos, sorteos y promociones exclusivas, invitaciones a espectáculos, accesos VIP a eventos…

Además, se beneficiará de descuentos, hasta un 20%, en todas las promociones que lanzamos a nuestros lectores.

En el ámbito digital, tendrá acceso ilimitado a todo el contenido de HERALDO, a través de heraldo.es, y podrá disfrutar de la edición digital del ejemplar papel en Kiosko y más.

2.  ¿Qué es el Club del suscriptor?

El Club del Suscriptor comprende un mundo de ventajas.

Los suscriptores obtienen descuentos en establecimientos de Aragón, invitaciones a eventos, … Además, podrá participar en sorteos exclusivos y se beneficiará de un 20% de descuento en nuestra tienda online, entre otros muchos beneficios.¿Tendré acceso gratuito al formato digital del ejemplar?

3. ¿Tendré acceso gratuito al formato digital del ejemplar?

Todos los suscriptores de Heraldo papel tienen acceso gratuito a la versión PDF del ejemplar a través de la aplicación y web de Kiosko y Más. Solo tiene que seguir los pasos de esta guía, para registrarse y disfrutar de la lectura del ejemplar digital. Para cada suscripción en papel, tiene la posibilidad de lectura en 3 dispositivos diferentes utilizando el mismo correo y contraseña de acceso. Además, podrá acceder a la Primera Edición a partir de las 23:00hs.

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2. Condiciones de contratación

1. ¿Tengo que suscribirme todos los días de la semana?

Nuestra suscripción se adapta a sus necesidades: los días que necesite, entrega en domicilio o en punto de venta, a través de la Aplicación Mi Heraldo… Si lo prefiere, puede consultar nuestras tarifas especiales en el teléfono de Atención al Suscriptor: 976 76 32 11.

2. ¿Dónde me van a dejar el periódico?

Puede elegir entre dos opciones de entrega: a domicilio o en el quiosco. La entrega en domicilio se realiza antes de las 08:00 de la mañana en la misma puerta de su casa. Para ello es necesario aportar una llave del portal (si ya hay suscriptores en su edificio, no es necesario entregar copia de la llave). La entrega en el quiosco se puede realizar con la App Mi Heraldo o entregándolo directamente en el punto de venta que elija. Con la App Mi Heraldo (vales virtuales) recogerá su ejemplar en el quiosco que desee. Solo tendrá que escanear el código QR del establecimiento.
Con la entrega directa en el punto de venta, tendrá que decidir un punto de venta fijo para ir a recogerlo. Siempre se podrá cambiar el punto de venta, si nos avisa con 72 horas de antelación en el teléfono 976 763 211, a través del mail: suscripcion@heraldo.es o a través de su perfil, en la web del suscriptor.

3. ¿Cómo se paga mi suscripción?

Puede pagar con tarjeta bancaria, si contrata la suscripción a través de la web, o puede facilitarnos un número de cuenta y le domiciliaremos el cargo.

4. ¿Cómo se renueva mi suscripción?

La suscripción se renueva automáticamente mientras el suscriptor no nos indique lo contrario.

5. ¿Puedo cancelar mi suscripción?

Sí. Siempre que la fecha de baja sea igual o anterior a la fecha fin del último recibo abonado. Para ello, simplemente es necesario enviar un email 7 días laborables antes de finalizar la suscripción a suscripcion@heraldo.es indicando los datos a los que está la suscripción y el motivo por el que se cursa la baja.

6. ¿Puedo solicitar factura?

Puede solicitar factura contactando con nosotros en suscripcion@heraldo.es. Tras la solicitud, podrá visualizar sus facturas en el área de usuario.

7. ¿Puedo cambiar mi suscripción?

Sí. Nos adaptamos a sus necesidades. Puede cambiar la dirección de entrega/recogida del ejemplar, los días de vigencia del contrato (de lunes a domingo, lunes a sábado, …), o incluso puede recibirlo de lunes a viernes en una dirección y el fin de semana en otra diferente. ¡Lo que usted desee!
Los cambios son ilimitados, no tienen coste y pueden realizarse una vez finalizado el periodo contratado y abonado.

8. ¿Qué ocurre si uno o varios días no recibo el ejemplar?

Puede contactar con nosotros de lunes a domingo (incluso festivos) en el teléfono 976 763211 (opción 2: Reparto) en horario de 8 a 10:30 de la mañana o en el mail: suscripcion@heraldo.es. Dentro de este horario, y salvo determinadas direcciones de entrega fuera de Zaragoza capital, le repondremos el ejemplar del día. Si no puede ser enviado de nuevo, o contacta con nosotros a partir de las 10:30 horas, le abonaremos en su siguiente factura el importe del ejemplar no entregado.

9. ¿Qué ocurre si me voy de vacaciones?

Puede solicitar una baja temporal de su contrato o un traslado del ejemplar a otra dirección de entrega.
Si cursa una baja temporal de su suscripción en papel y no desea acceso a la edición en PDF a través de Kiosco y Más, se le abonarán los días no disfrutados de su suscripción en la próxima factura.
Si la baja temporal del ejemplar es con acceso a Kiosko y Más, esos días no serán abonados. Recuerde que durante tu baja temporal tampoco podrá participar en sorteos y otras ventajas del Club.

10. ¿Puedo recibir la suscripción en otra dirección?

Por supuesto. Además, usted mismo puede hacerlo a través de la web del suscriptor con una antelación de 48 horas, o bien puede solicitarlo a través del teléfono 976 763211 o del mail suscripcion@heraldo.es.
Para los desplazamientos fuera de Aragón, disponemos de unos bonos vacacionales físicos para que pueda canjearlos por su ejemplar de Heraldo en el punto de venta. Para los desplazamientos dentro de Aragón, hay 3 sistemas: Canje a través de los vales virtuales (descargando la aplicación Mi Heraldo en su móvil), asignación de un punto de venta, envío por reparto a domicilio (en las poblaciones donde haya reparto) o envío por Correos.

 

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